Ética y Valores - Grado 4°A


 

 

Institución Educativa Cristo Rey

“Buscando formar jóvenes con valores sociales, culturales, científicos y técnicos”

 

 

GESTIÓN ACADÉMICA

Período:  2

 

 

TALLER DE ÁREA O ASIGNATURA.

ETICA Y VALORES

 

 

Fecha:

Semana: 7

Del 15 al 18 junio.

Semana: 8

 Del 12 al 16 de julio 2021.

 

GRADO

 

 

4

GRUPO

 

A

DOCENTE

NEILA FRACO

CORREO

franconeila023@gmail.com

 

TEMA/ EJES TEMÁTICOS: SENTIMIENTOS DE PAZ, AMOR Y ALEGRÍA.

COMPETENCIAS O DERECHOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE: Identifica y reconoce sentimientos que armonizan su entorno y relación con los demás.

INDICADORES DE DESEMPEÑO: Identificar y reconocer sentimientos de paz, amor y alegría, que mejoran su entorno, en relación con los demás

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE (TALLER):

INSTRUCCIONES GENERALES

SOLO LECTURA,  ES PARA TENER EN CUENTA Y PONERLO EN PRACTICA

1- Realiza los talleres en el cuaderno en forma ordenada y secuencial. Cuando envié los compromisos al correo realice lo siguiente: (nombre del estudiante, grado, semanas, tema, pregunta y respuesta a la vez, las fotos de manera vertical y legible)

2- La ayuda de la  familia es fundamental en el proceso académico, para mejor asimilación y comprensión de los conceptos.

3- Observe los videos con mucha atención, pues son la explicación del tema y les permite comprender mejor.

SEMANA: 7

¿QUÉ ES UN SENTIMIENTO?



 



 

 

ACTIVIDADES

SEMANAS  7 Y 8

1.Escribir dos sinónimos de cada una de las palabras PAZ, AMOR Y ALEGRIA.

2. Inventar un cuento corto cuyos personajes sean paz, amor y alegría, con un dibujo alusivo al cuento.

3. Elaborar una tarjeta especial para alguien con un mensaje relacionado a alguno de estos sentimientos. Enviar evidencia de la tarjeta

4.Ver el siguiente video y escribir en dos renglones la idea principal.  

 


FECHA Y MEDIO DE ENTREGAEL 18 DE JUNIO O EL 16 DE JULIO POR CORREO ELECTRONICO                                      

RECURSOS VIDEOS, REFERENCIAS: https://www.youtube.com/watch?v=rANaEmVZ27U

HORA DE ATENCION PARA EL GRUPO: DE LUNES A VIERNES DE 7:00 AM A 1:00 PM




 

 

Institución Educativa Cristo Rey

“Buscando formar jóvenes con valores sociales, culturales, científicos y técnicos”

 

 

GESTIÓN ACADÉMICA

Período:  2

 

 

TALLER DE ÁREA O ASIGNATURA.

                  ETICA Y VALORES

 

 

 

Fecha:

Semana: 5

Del 31 de mayo al 04 junio.

Semana: 6

 Del 08 al 11 de junio 2021.

 

GRADO

 

 

4

GRUPO

 

A-B

DOCENTE

NEILA FRACO

CORREO

franconeila023@gmail.com


TEMA/ EJES TEMÁTICOS:
MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

COMPETENCIAS O DERECHOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE: Conoce y usa estrategias sencillas de resolución pacífica de conflictos.

INDICADORES DE DESEMPEÑO: Identificar  que son los conflictos y que debe hacer para resolverlos.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE (TALLER):

INSTRUCCIONES GENERALES

SOLO LECTURA,  ES PARA TENER EN CUENTA Y PONERLO EN PRACTICA

1- Realiza los talleres en el cuaderno en forma ordenada y secuencial. Cuando envié los compromisos al correo realice lo siguiente: (nombre del estudiante, grado, semanas, tema, pregunta y respuesta a la vez, las fotos de manera vertical y legible)

2- La ayuda de la  familia es fundamental en el proceso académico, para mejor asimilación y comprensión de los conceptos.

3- Observe los videos con mucha atención, pues son la explicación del tema y les permite comprender mejor.

SEMANA 5

EL CONFLICTO


                   

 

 





ACTIVIDADES

Observa el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=VL-AySM21kY    

De acuerdo al anterior video responde las siguientes preguntas:

1.    ¿Qué es un conflicto?

2.    ¿Qué debo saber para resolver un conflicto?

3.    ¿A quiénes tengo que acudir cuando tengo un conflicto?

4.    Cuál es la organización que se encarga de proteger a los niñ@s

5.    ¿Qué debo hacer para solucionar un conflicto? 

                  SEMANA 6

 

1.Observa la siguiente imagen, crea una historia y escribe una conclusión.

   


                                  

 

 

 

 

 

 

 



FECHA Y MEDIO DE ENTREGA:   HASTA EL 11 DE JUNIO POR CORREO ELECTRÓNICO.                                            

RECURSOS VIDEOS, REFERENCIAS: https://www.youtube.com/watch?v=VL-AySM21kY    

HORA DE ATENCION PARA EL GRUPO: DE LUNES A VIERNES DE 7:00 AM A 1:00 PM


 


 

 

Institución Educativa Cristo Rey

“Buscando formar jóvenes con valores sociales, culturales, científicos y técnicos”

 

 

GESTIÓN ACADÉMICA

Período:  2

 

 

TALLER DE ÁREA O ASIGNATURA.

 

 

 

Fecha: Martes 18 de mayo.

Semana: 3

Del 18 al 21 de mayo.

Semana: 4

Del 24 al 28 de mayo.

 

GRADO

 

 

4

GRUPO

 

A-B

NEILA FRANCO

CORREO:

fraconeila023@gmail.com

 

TEMA/ EJES TEMÁTICOS:  Normas y valores para la convivencia: Los deberes

COMPETENCIAS O DERECHOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE:  Identifica la importancia de los deberes en la relación consigo mismo y los demás. 

INDICADORES DE DESEMPEÑO:

•           Reconocer los deberes y su importancia en la convivencia.

•           Identificar la diferencia entre derechos y deberes.

 

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE (TALLER):

INSTRUCCIONES GENERALES

SOLO LECTURA, ES PARA TENER EN CUENTA Y PONERLO EN PRACTICA

1- Realiza los talleres en el cuaderno en forma ordenada y secuencial. Cuando envié los compromisos al correo realice lo siguiente: (nombre del estudiante, grado, semanas, tema, pregunta y respuesta a la vez, las fotos de manera vertical y legible)

2- La ayuda de la  familia es fundamental en el proceso académico, para mejor asimilación y comprensión de los conceptos.

3- Observe los videos con mucha atención, pues son la explicación del tema y les permite comprender mejor.

 

Semana 3

 

              Los deberes  








ACTIVIDADES

1.   Copia en tu cuaderno:






2. Observa el siguiente video y escribe 5 deberes que consideres importantes en tu entorno, para una buena convivencia con las personas que te rodean.

https://www.youtube.com/watch?v=mPwYgJsaaY0

Semana 4

ACTIVIDAD

1.    Colorea los dibujos, recorta y pega cada deber al lado de su correspondiente derecho según corresponda: 



 FECHA Y MEDIO DE ENTREGA:   Fecha máxima de entrega 28 de mayo 2021 por correo electrónico

 RECURSOS VIDEOS, REFERENCIAS: Internet.

Video: Los deberes.

 https://www.youtube.com/watch?v=mPwYgJsaaY0

 

HORA DE ATENCION PARA EL GRUPO:  LUNES A VIERNES DE 7:00AM A 1:00PM



 

 

 

Institución Educativa Cristo Rey

“Buscando formar jóvenes con valores sociales, culturales, científicos y técnicos”

 

 

GESTIÓN ACADÉMICA

Período:  2

 

 

TALLER DE ÁREA O ASIGNATURA.

ÉTICA Y VALORES

 

 

Fecha:

Semana: 1

Del 3 al 3 de mayo.

Semana: 2

 Del  10 al 14 de mayo 2021.

 

GRADO

 

 

4

GRUPO

 

A-B

DOCENTE

NEILA FRACO

CORREO

franconeila023@gmail.com

 

TEMA/ EJES TEMÁTICOS: NORMAS Y VALORES PARA LA CONVIVENCIA

COMPETENCIAS O DERECHOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE: Identifica las diferencias entre deberes y derechos.

INDICADORES DE DESEMPEÑO: Establece la diferencia deber y derecho

 Manifiesta actitudes que generan respeto por los demás.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE (TALLER):

INSTRUCCIONES GENERALES

SOLO LECTURA,  ES PARA TENER EN CUENTA Y PONERLO EN PRACTICA

1- Realiza los talleres en el cuaderno en forma ordenada y secuencial. Cuando envié los compromisos al correo realice lo siguiente: (nombre del estudiante, grado, semanas, tema, pregunta y respuesta a la vez, las fotos de manera vertical y legible)

2- La ayuda de la  familia es fundamental en el proceso académico, para mejor asimilación y comprensión de los conceptos.

3- Observe los videos con mucha atención, pues son la explicación del tema y les permite comprender mejor.

 

SEMANA 1

Los derechos 



 


 

 

 

 

Recordemos algunos de nuestros derechos



 



Semana 1 y 2

1.   Observa el video y escribe tres derechos que  consideras  importantes,  con su respectiva explicación y realiza el dibujo de cada uno de ellos.

 

FECHA Y MEDIO DE ENTREGA:   EL 14 DE  ABRIL POR CORREO ELECTRÓNICO.                                          

RECURSOS VIDEOS, REFERENCIAS: Video: Los derechos

 https://www.youtube.com/watch?v=FUt6WtGIZ0o

HORA DE ATENCIÓN PARA EL GRUPO: DE LUNES A VIERNES DE 7:00 AM A 1:00 PM




 

 

Institución Educativa Cristo Rey

“Buscando formar jóvenes con valores sociales, culturales, científicos y técnicos”

 

 

GESTIÓN ACADÉMICA

Período:  1

 

 

TALLER DE ÁREA O ASIGNATURA.

ÉTICA Y VALORES

 

 

 

Fecha:

Semana: 11

Del 12 al 16 de abril.

Semana: 12

 Del  19 al 23 de abril  2021.

 

GRADO

 

 

4

GRUPO

 

A-B

DOCENTE

NEILA FRACO

CORREO

franconeila023@gmail.com

 

TEMA/ EJES TEMÁTICOS: EL AMOR, EL RESPETO, LA TOLERANCIA, LA SOLIDARIDAD, LA RESPONSABILIDAD 

INDICADORES DE DESEMPEÑO: Analizar a través de los talleres,  diferentes valores que nos ayudan a tener una sana convivencia.

INSTRUCCIONES GENERALES

SOLO LECTURA,  ES PARA TENER EN CUENTA Y PONERLO EN PRACTICA

1- Realiza los talleres en el cuaderno en forma ordenada y secuencial. Cuando envié los compromisos al correo realice lo siguiente: (nombre del estudiante, grado, semanas, tema, pregunta y respuesta a la vez, las fotos de manera vertical y legible)

2- La ayuda de la  familia es fundamental en el proceso académico, para mejor asimilación y comprensión de los conceptos.

3- Observe los videos con mucha atención, pues son la explicación del tema y les permite comprender mejor.

 

SEMANA 11 y 12

REALIZA CADA UNA DE LAS PREGUNTAS TENIENDO EN CUENTA LAS INDICACIONES

1.    Analízate y contesta estas preguntas de manera personal

(Las respuestas deben ser mínimo de 3 renglones).

 

a. ¿Cómo te gustaría ser?

b. ¿Quieres cambiar algo de ti?

c. ¿Qué harías si ves a alguien tirar una piedra a una ventana?

d. ¿Qué actitud tendrías si vieras matar a un animal?

d. ¿Harías algo si ves a alguien pegar a otro niño o niña?

 

 

2.    Relaciona cada nombre con su definición, escribiendo la letra dentro del paréntesis.

 

A.   RESPETO: Es la fuerza que nos impulsa para hacer las cosas bien. (   )

B.   TOLERANCIA: Está en la conciencia de la persona y estudia la Ética sobre la base de la moral.( )

C.   RESPONSABILIDAD: Es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad. (   )

D.   AMOR: Este respeto a los demás implica respetar las ideas, prácticas o creencias, aunque choquen con las propias. (  )

 

3.    Busco en la sopa de letras palabras relacionadas con los valores

 



 

 






4.  



R  

 Realice una cartelera (bien bonita y hecha por ustedes) donde emplee frases y dibujos  sobre el AMOR Y EL RESPETO HACIA  DIOS, LA FAMILIA,  LOS PROFESORES Y DEMÁS PERSONAS.

 

 

TENIENDO EN CUENTA SU DEDICACIÓN, COMPROMISO Y PUNTUALIDAD, NO LA DE SU FAMILIA, ESCRIBA AQUÍ UNA NOTA DE AUTOEVALUACIÓN: ___________

 

FECHA Y MEDIO DE ENTREGA:   HASTA EL 23 DE ABRIL POR CORREO ELECTRÓNICO.                                       

HORA DE ATENCIÓN PARA EL GRUPO: DE LUNES A VIERNES DE 7:00 AM A 1:00 PM








Institución Educativa Cristo Rey

“Buscando formar jóvenes con valores sociales, culturales, científicos y técnicos”

 

 

GESTIÓN ACADÉMICA

Período:  1

 

 

TALLER DE ÁREA O ASIGNATURA.

ÉTICA Y VALORES

Fecha: Semana 9 del 23 al 26 de marzo.

Semana 10 del 5 al 9 de abril de 2021

 

 

Semanas 9 y 10

 

GRADO

 

 

4

GRUPO

 

A

DOCENTE

NEILA FRANCO.

CORREO

franconeila023@gmail.com

 

TEMA/ EJES TEMÁTICOS: LAS EMOCIONES

COMPETENCIAS O DERECHOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE: Identificación de actitudes y comportamientos que generan buenas relaciones.

.INDICADORES DE DESEMPEÑO: 

Conoce desde la valoración conceptual los diferentes rasgos de la autonomía y dignidad para vivir en comunidad.

 ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE (TALLER):

 SEMANA  9: 

 INSTRUCCIONES GENERALES

LEA Y ANALIZA

 

LAS EMOCIONES

 

Sin decirlo el cuerpo siempre habla. Los movimientos, los gestos y algunos otros signos como: (el sudor, el rubor, la palidez, el temblor…) indican lo que pasa en el interior de una persona.

Una emoción es un proceso que se activa cuando el organismo detecta algún peligro, amenaza o desequilibrio con el fin de poner en marcha los recursos a su alcance para controlar la situación.

Por lo tanto, las emociones son mecanismos que nos ayudan a reaccionar con rapidez ante acontecimientos inesperados que funcionan de manera automática, son impulsos para actuar. Cada emoción prepara al organismo para una clase distinta de respuesta; por ejemplo, el miedo provoca un aumento del latido cardíaco que hace que llegue más sangre a los músculos favoreciendo la respuesta de huida.

 


 

 

                             










ACTIVIDAD:

SEMANA 9 Y 10

Realiza los siguientes puntos en tu cuaderno.

 

    1. ¿Mediante qué signos nuestro cuerpo puede hablar?

    2. ¿Cómo podemos darnos cuenta que una persona se encuentra inquieta?

    3. Dibuja los siguientes estados de ánimo: enojo, felicidad, tristeza, miedo, desagradable.4.

    4. Realizar un diario de las emociones durante una semana. (Semana del 5 al 9 de abril)

Consiste en escribir cada día cosas positivas y dejando para el final las negativas, haciendo énfasis en cómo nos sentimos, qué pensamientos tuvimos, cómo actuamos, además si  deseas les puedes hacer ilustraciones.

 FECHA Y MEDIO DE ENTREGA:   26 DE MARZO O 09 DE ABRIL POR CORREO ELECTRÓNICO. 

RECURSOS VIDEOS, REFERENCIAS: Las emociones básicas https://www.youtube.com/watch?v=qBZSlGo4N1k

 HORA DE ATENCIÓN PARA EL GRUPO: DE LUNES A VIERNES DE 7:00AM A 12M


 

 

 

Institución Educativa Cristo Rey

“Buscando formar jóvenes con valores sociales, culturales, científicos y técnicos”

 

 

GESTIÓN ACADÉMICA

Período:  1

 

 

TALLER DE ÁREA O ASIGNATURA.

ÉTICA Y VALORES

 

 

 

Fecha:

Semana: 7

Del 08 al 12 de marzo.

Semana: 8

 Del  15 al 19 de marzo 2021

 

GRADO

 

 

4

GRUPO

 

A-B

DOCENTE

NEILA FRACO

CORREO

franconeila023@gmail.com

 

TEMA/ EJES TEMÁTICOS: MI RELACIÓN CON EL ENTORNO

COMPETENCIAS O DERECHOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE: Establece relaciones de convivencia desde el reconocimiento y el respeto de sí mismo y de los demás.

 INDICADORES DE DESEMPEÑO: Jerarquiza los diferentes valores éticos del cuidado de si, del otro y de la vida.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE (TALLER):

INSTRUCCIONES GENERALES

1- Realiza los talleres en el cuaderno en forma ordenada y secuencial. Cuando envié los compromisos al correo realice lo siguiente: (nombre del estudiante, grado, semanas, tema, pregunta y respuesta a la vez, las fotos de manera vertical y legible)

2- La ayuda de la  familia es fundamental en el proceso académico, para mejor asimilación y comprensión de los conceptos.

3- Observe los videos con mucha atención, pues son la explicación del tema y les permite comprender mejor.

                    SEMANA 7

      EL YO Y LA RELACIÓN CON MI ENTORNO

 


 

 

 

 

 

 

 

 Mi relación con el entorno 

 Lee y escribe en el cuaderno el siguiente texto, y responde las preguntas que plantea.

 En la medida como me trato, en esa medida trato al resto de las personas, y tengo de vuelta en mis relaciones el reflejo de eso que cultivo. Que importante es entonces detenernos a mirar como estoy llevando la relación más importante de mi vida, que es la que tengo conmigo y la que tendré para toda la vida. ¿Soy respetuoso de mí, amable, comprensivo, amoroso, leal y honesto hacia lo que siento?

 

ACTIVIDAD

SEMANA  7 Y 8

1. Elaboro una lista de objetos, materiales, animales, plantas y personas que permanecen en mi entorno. 

2. Realiza una cartelera en el cuaderno con la siguiente frase: "La relación con mi entorno refleja la relación que tengo conmigo" (Con dibujos y bien creativa)

3. Escuchar con mucha atención el siguiente video y luego escribir en el cuaderno 5 frases mencionadas que más te gusten.

https://www.youtube.com/watch?v=RO0rBfGyMAY

 

 FECHA Y MEDIO DE ENTREGA:   19 DE MARZO POR CORREO ELECTRÓNICO. 

RECURSOS VIDEOS, REFERENCIAS: https://www.youtube.com/watch?v=RO0rBfGyMAY

 HORA DE ATENCIÓN PARA EL GRUPO: DE LUNES A VIERNES DE 7:00 AM A 1:00 PM



 

 

Institución Educativa Cristo Rey

“Buscando formar jóvenes con valores sociales, culturales, científicos y técnicos”

 

 

GESTIÓN ACADÉMICA

Período:  1

 

 

TALLER DE ÁREA O ASIGNATURA.

ÉTICA Y VALORES

 

 

Fecha:

Semana: 5

Del 22 al 26 de febrero.

Semana: 6

 Del  01 al 05 de marzo 2021

 

GRADO

 

 

4

GRUPO

 

A-B

DOCENTE

NEILA FRANCO

CORREO

franconeila023@gmail.com

 

TEMA/ EJES TEMÁTICOS: ¿QUIÉN SOY  YO?

COMPETENCIAS O DERECHOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE: Autonomía e iniciativa personal.

INDICADORES DE DESEMPEÑO: Manifestación de actitudes de respeto y valoración hacia sí mismo.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE (TALLER):

SEMANA 5

INSTRUCCIONES GENERALES

Leo el siguiente texto.

                                 ¿Quién soy yo?



 

 

 

 

 

ACTIVIDADES

SEMANA 5

En una hoja de blog, usa tu creatividad y realiza una ficha con los siguientes datos:

 

·         Título: “Todo acerca de mí”

 

·         Nombre:

 

·         Un dibujo de mí (o foto)

 

·         Mi familia (foto o dibujo)

 

·         Cuando crezca quiero ser:

(dibujar y escribir el nombre de la profesión)

 

·         Mis cosas favoritas:  Color____________________________

 

                                              Comida_________________________

                                                                 

                                              Pasatiempos____________________

     

·         Tengo _____________ años y estoy en el ________ grado.     Mi cumpleaños es el ___

            _______________________________________________ vivo en   _________________                   _

·         Ayudo a otros cuando: ____________________________________________________________

 

·         Tres cualidades:  Yo soy     ____________________

 

 

                                            _____________________

                                                          

                                            _____________________

 

SEMANA 6

ACTIVIDADES

Observo el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=wFs8iSTem_k

Selecciono La frase que más me llamó la atención del video y la escribo en mi cuaderno con letra mayúscula y decorada.

 

FECHA Y MEDIO DE ENTREGA:   05 DE MARZO POR CORREO ELECTRÓNICO. 

RECURSOS VIDEOS, REFERENCIAS: https://www.youtube.com/watch?v=wFs8iSTem_k

HORA DE ATENCION PARA EL GRUPO: DE LUNES A VIERNES DE 7:00AM A 12M

 

 

 

 

 

 

Institución Educativa Cristo Rey

“Buscando formar jóvenes con valores sociales, culturales, científicos y técnicos”

 

 

GESTIÓN ACADÉMICA

Período:  1

 

 

TALLER DE ÁREA O ASIGNATURA.

             ÉTICA Y VALORES

 

 

Fecha:

Semana: 3

Del 08 al 12 de febrero.

Semana: 4

 Del  15 al 19 de febrero 2021

 

GRADO

 

 

4

GRUPO

 

A-B

DOCENTE

NEILA FRACO

CORREO

franconeila023@gmail

 

 

TEMA/ EJES TEMÁTICOS: IMPORTANCIA DE LOS VALORES

COMPETENCIAS O DERECHOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE: Establece relaciones de convivencia desde el reconocimiento y el respeto de sí mismo y de los demás.

INDICADORES DE DESEMPEÑO: Identificación y práctica de los valores fundamentales como el respeto, sentido de pertenencia y responsabilidad.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE (TALLER):

SEMANA 3

INSTRUCCIONES GENERALES:

1.    Lea muy bien cada definición y transcribe el texto en tu cuaderno.

 

Los valores no son palabras bonitas, escritas o sacadas de algún libro, o dichas en discursos o sermones.

Los valores resultan de la práctica de relación social cotidiana entre los miembros de la familia; los valores se construyen, se alimentan, se expresan, se transforman; se construyen a lo largo de la vida desde su niñez. “Es una práctica diaria”

 


ACTIVIDAD

SEMANA 3

De acuerdo con el texto leído:

1. Elabora una cartelera en tu cuaderno con una frase alusiva al tema

2. Explica con tus propias palabras en tres renglones o más la frase subrayada del texto


SEMANA 4

 EL ORDEN

Lee y transcribe el siguiente texto:

El orden es un valor muy importante ahora que todos los integrantes del hogar están en casa. El trabajo académico en casa permite establecer una rutina en la vida de los estudiantes. Durante el tiempo de aislamiento es importante diferenciar los horarios de trabajo, escuela, vida familiar y descanso.

ACTIVIDAD

SEMANA 4

1. Observa el siguiente video: https://youtu.be/hH0J8cTaCLQ

2. Responde las siguientes preguntas:

a. Crea un horario mostrando como organizas tu tiempo para estudiar, ayudar en tu casa, tus tiempos de descanso y alimentación, mediante un cuadro

b. ¿Cuáles crees que son los elementos distractores en el momento de realizar los trabajos escolares?

c. Dibuja los implementos necesarios para realizar un trabajo académico ordenado.

 

 FECHA Y MEDIO DE ENTREGA:   19 DE FEBRERO POR CORREO ELECTRÓNICO. 

RECURSOS VIDEOS, REFERENCIAS: https://youtu.be/hH0J8cTaCLQ

HORA DE ATENCIÓN PARA EL GRUPO: DE LUNES A VIERNES DE 7:00AM A 100:00M

 

 

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Educacion Física- 4A

Ciencias Naturales Grados 4°A-B